Quién soy

Hola, soy Diego A. Moreno, escritor emergente.

Este es mi blog personal donde reposan mis creaciones literarias y textos variados.

Bienvenidos.

 

Para los que me han seguido desde mis hazañas del no tan distante pasado, saben que mi blog era Kentucky Fried Lit (KFL) y su mascota el Coronel Paulo Coelho, pero lo tuve que renovar a causa de un baneo que Facebook (ahora Meta) generó hacia mi KFL; entonces, tuve que crear este nuevo espacio, con Karl Marx del futuro como protagonista, y depositar aquí mis distintos textos que han marcado mi vida literaria. Pienso que, si no dejara una huella por ahí, mínimo en el universo del internet, sería como si nunca hubiera existido, y por lo tanto, la maldita ansiedad me comería vivo.

Y tú, que sigues leyéndome, gracias, gracias por esto que haces por mí.

10 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Diego Moreno dice:

    Disculpe, ¿qué trató de decir?

    Le gusta a 1 persona

    1. Diego Moreno dice:

      Métele más ganas a la edición, Dieguito.

      Le gusta a 1 persona

    2. juancortes dice:

      Bueno, estimado Diego Moreno, ya he visto un poco, que estás muy preparado, para escribir de todo tipo de Historias, incluso yo diría que puedes hacer guiones para Películas, de todo tipo,, y otros “trabajos de altura, por lo poco que te he leído. Yo no llego a tanto. Te puedo decir, que he estado trabajando para un Banco 41 Años, he manejado cientos de millones de Euros…¡¡¡¡ Pero No Miossssss !!! como Jefe de Caja Fuerte, pero con el paso del tiempo, en diversos puestos de responsabilidad, me ofrecieron la posibilidad, de “TOMAR EL SOL” y ya no ir as trabajar….más. A sí es que dije que sí, y estoy muy contento. Pues estimado Diego veo mucho futuro en todo lo que escribes, y incluso de escribir varios libros de aquellas temáticas que tienen mucha difusión, y así de esta manera sacar beneficios a tús ideas, vendiéndolos a multinacionales. Yo he practicado todo tipo de deportes, y sigo, no lo dejaré a menos que me ponga malo, ya que vivo de la playa a un Km, hago ejercicio y corro por la playa, no me puedo quejar. Bueno te dejo, voy a ver que se me ocurre. Un Salu2 muy cordial. Salu2

      Le gusta a 3 personas

  2. Gloriosa dice:

    Te seguiré leyendo si el universo del internent no nos come la cabeza y siempre y cuando Karl Máx lo permita.
    Un saludo
    Gloria

    Le gusta a 1 persona

    1. Diego Moreno dice:

      Hola, Gloria.

      Gracias en pasar por aquí. Te lo agradezco mucho. Yo también estaré al tanto con tus letras. Pero no permitas que “las cosas” coman tu cabeza. Mejor cómete a ellas.

      Karl Marx lo permitirá con el beneplático de sus grandes barbas.

      Saludos.

      Diego

      Le gusta a 1 persona

  3. ¡ … Dieguito…??? Bueno, acabo de leer algunas partes de tus trabajos, y creo sinceramente que tu enjundia puede llevarte, efectivamente, lejos en lo literario, lo creo sinceramente y para ello te deseo también, suerte junto al esfuerzo y trabajo que todo ello requiere, amigo; nunca desesperes, nunca, ya ves a Nadal. roto mil veces pero grande, grande…Mis felicitaciones y ánimos desde la vieja España, abrazo grande. [Tenéis por ahí a un antiguo y sólido poeta y amigo: Iván Ortega, puede que te interese conocerlo, puede ser… ] a. justel/Orión

    Le gusta a 1 persona

    1. Diego Moreno dice:

      Wow, wow.

      Wow.

      Orión, gracias por lo que has dicho. Ayer que leí tu comentario me sacó una lagrimita. Gracias. Tal vez sepas lo dificultoso que es creer en uno mismo en este mar de tempestades. A veces parece que ningún viento está a tu favor. Yo como aprendiz de marinero (sé más mondar papas que otra cosa), y aparte despistado, me he perdido mucho, y me han vituperado varias veces en mi vida; era difícil avanzar cuando no sabía en qué afianzarme, porque a cada toque o roce se me daba un manotazo, o me agravaba una espina.

      Ahora sé que, entre mis necias voluntarios y con los pocos amigos que me animan, incluyendo a la familia, qué importa si de mi economía la alimente un cheque exiguo, mientras construya estos bellos castillos de papel que entretienen a mi niño interior, será parte de mi felicidad. Que muchas razones las hay para ser infeliz y desgraciado.

      Oh, la vida es un caos o un sinsentido, pero al fin es vida, y la vivimos. Y escribiendo, en parte, me ayuda a sobrellevarla con amenidad.

      Gracias.

      Gracias.

      Gracias.

      Si algún día llego a conocer al poeta Iván Ortega, le haré saber que evocaste su nombre.

      Un saludo, Orión. No, un abrazo. Mejor.

      Me gusta

  4. Un blog prometedor. Me encantó visitarlo. No sé si leíste la Quinta Montaña, de Paulo Coello, es un libro precioso, te lo recomiendo. Abrazos

    Le gusta a 1 persona

    1. Diego Moreno dice:

      Muchas gracais por confiar en mis letras, esto realmente invaluable. A veces ni sé cómo reaccionar cuando alguien le agrada lo que hago, o lo que sale de mí. Gracias.

      Nomás he leído El Alquimista, hasta le di una releída por unos detalles que quise recordar del libro. Tomaré en cuenta y con gusto tu recomendación.

      Abrazotes, abrazotes.

      Me gusta

  5. Es un placer el comprobar que has decidido seguirme en mi web: “minovela.home.blog”. Me encanta la oportunidad que me ofreces de ser tu compañera bloguera. Espero que disfrutemos compartiendo nuestros escritos. Yo por mi parte te invito a que leas mis entradas anteriores para que estés al día de lo que voy escribiendo sobre la novela y puedas ir captando su filosofía, confiando en que comprendas la profundidad de su mensaje. Estoy segura de que no te dejará indiferente.
    Un saludo de bienvenida
    Mary Carmen

    Le gusta a 1 persona

Dejar un comentario