Artículo escrito para el blog de política y cultura Patria4T.
Ah… Las candorosas almas de la derecha.
Artificialmente bellas, querubines de la plutocracia, que se afanan en ilusiones demócratas o de su nostalgia hacia las rancias monarquías. Si es que todavía existe algún solemne linaje de paladines, ellos, los que con la derecha comen y con la izquierda se limpian, son sus actuales descendientes; pero, en vez de armaduras pesadas y grandes espadas, toman su largo y costoso celular, abren el Twitter, y dan terribles estocadas a sus adversarios en tremendo nado sincronizado, junto a sus compañeros del ala conservadora, e imaginarios espíritus robóticos; visten Gucci, Ferragamo, se ponen un Rolex, o lo que sea que ennoblezca a su apariencia, la cual utilizarán para confirmar su privilegio social.
Ahí los verás, ostentándose de líderes espúrios que han sido presuntos cabecillas criminales de un «supuesto» Narco-Estado, del cual defenderán hasta que el sobrevalorado café del Starbucks se acabe; eso sí, nada…
Ver la entrada original 719 palabras más
Bastante comprensible lo que dices pero: en toda asociación jerárquica se lucha por ser el más y el mejor, aunque en algunas ideologías se perciba de forma más abierta que en otras. El mundo necesita un cambio radical de forma mesurada pero constante, por convicción y no por imposición. Quizás las nuevas tecnologías con la física moderna pueda mostrarnos nuevas perspectivas.
Me gustaLe gusta a 1 persona